ForeverDAI en Facebook Twitter No pulses aquí... ForeverDAI en Google+
¡Un montón de diseños nuevos en la tienda!
E igual de barato que siempre :D
¡Brujería!

¡Brujería!

Espejo vs Fotos

Espejo vs Fotos

Hora de joder infancia! xD

Enviado por Kurim

Hora de joder infancia! xD

Enviado por Kurim

Hazte fan de ForeverDAI.com
(¡A los 5000 saldrá sin camiseta!)

¡Nueva camiseta en la tienda!
¡Wobbuffet! *-*

El Suicidio de Calamardo.

Pues os quiero regalar una de las leyendas más ceepys que circulan por Internet: EL SUICIDIO DE CALAMARDO. Os la cuento tal y como me la contó a mí una persona de confianza, que dice haberla conocido de una fuente fiable. ;)

Parece ser que a los estudios televisivos dónde debían emitirse los episodios de la serie “Bob Esponja” llegó, junto a las cintas normales con los capítulos, una cinta que no seguía la numeración estándar. Este hecho llamó la atención de uno de los operarios encargados de emitir la serie y decidió ver el capítulo, acompañado de sus compañeros.



El capítulo que encontró no seguía la línea habitual del resto de capítulos. Evidentemente, era de Bob Esponja, se podía reconocer a Bob, Patricio y Calamardo, pero la imagen tenía peor calidad, temblaba, y el color y el sonido era más sucio.

El episodio tenía una temática habitual: Calamardo quiere ser músico, pero las cosas no se le dan del todo bien, levantando las burlas del resto de pececillos. Pero algo cambia en este episodio, el propio Bob se une a las críticas a Calamardo, que es este capitulo parecen menos paródicas y algo más hirientes que en el resto. 

Especialmente llamó la atención el estilo en los ojos de los personajes. Enrojecidos y enajenados, aterradores para los niños, pensaron los trabajadores, pero al fin de cuentas, ellos no eran los creadores.



Calamardo, hundido, vuelve a su casa. En este momento, la escena se pierde por un rato largo. La pantalla se llena de niebla y ruido blanco entre las que se intercalan el sonido de sollozos y lamentos tal vez algo ¿Realistas?

Los trabajadores creen captar algo en la niebla. Deciden detener la imagen, intentan recuperar el trozo de escena perdido. Entre los fotogramas descubre otros tres fotogramas que no deberían estar allí. Horrorizados se dan cuenta de que se trata de imágenes de cadáveres de niños violentamente asesinados.

Sin saber si se trata de la obra de un psicópata o de una broma macabra, terminan de ver el episodio para observar, estupefactos, como Calamardo, pistola en mano, se encañona la barbilla y aprieta el gatillo al más puro estilo Kurt Cobain subacuático.

Hay quien dice que el trabajador que vio el capítulo se suicidó pocas semanas después. ¿Quién sabe? 
 
Aquí os dejo el vídeo “original”. Cuidado, puede herir sensibilidades.



PD: Un fake, lógicamente. Pero es una de las “leyendas urbanas” más morbosas y macabras que circulan ahora mismo por al red.

Enviado por Dana Kurten, me ha encantado.




Bob Esponja + Vengadores, genial
Enviado por Dana Kurten

Bob Esponja + Vengadores, genial

Enviado por Dana Kurten